Descripción y alternativas a Acceleros

Sitio Oficial

Alternativas de Acceleros

# 1 Desfragmentación de O&O

Freemium

O&O Defrag es una herramienta que ayuda a los usuarios a optimizar sus discos duros y SSD. La principal tarea de la plataforma es liberar espacio y aumentar la velocidad del sistema. Además, los usuarios pueden usarlo para hacer que cualquiera de sus sistemas, sin importar su antigüedad, funcione como uno nuevo. La herramienta nunca toca esos archivos que están guardados y siempre despeja el espacio que ocupan las tareas sin uso.

El proceso de instalación es simple y no necesita más configuraciones. Una vez instalado, los usuarios pueden implementar el método de fragmentación, que se adapte mejor al sistema. Además, viene con dos métodos para realizar las tareas: un sólido-completo y un sólido-rápido, y los usuarios pueden utilizarlo según sus necesidades ya que ambos son sostenibles.

O&O Defrag ofrece desfragmentación automática en segundo plano y los usuarios no tienen que iniciarlo manualmente cada vez para realizar esta tarea. Además, trae todos los archivos dispersos en un solo lugar para liberar el lugar y aumentar la velocidad.

# 2 Zoho Assist

De pago

Zoho Assist es una plataforma de acceso y soporte remoto en línea para todas las pequeñas y medianas empresas que puede permitir que cada aplicación sea más confiable sin ningún costo. La solución contribuye significativamente al poderoso motor de administración de Zoho con soporte creativo, inmediato y listo para usar.

Tanto los clientes como los equipos lo aprecian, ya que elimina el riesgo de soporte retrasado incluso en condiciones de conexión lenta a Internet. En comparación con los demás, ofrece muchas características y funcionalidades nuevas que lo hacen mejor que otros. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que proporciona un sistema de doble monitor que distingue a Zoho Assist de otros programas de soporte remoto, ya que los controles se cambian fácilmente.

Es una solución simple y fácil de usar y está disponible para usar en múltiples plataformas como Windows, Android, Mac y basadas en la Web, etc. Para disfrutar del servicio, debe descargarlo e instalarlo en los dispositivos. Después de completar la instalación, debe agregar algunas configuraciones y disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación.

# 3 Buscalantas

Freemium

Lansweeper es una plataforma que ayuda a los usuarios a construir su sistema de gestión de activos de TI al descubrir los activos de TI en la red y centralizarlos en un único inventario. La plataforma descubre todos los activos de la red corporativa sin instalar ningún software. Sus características de inventario brindan una descripción general actualizada de todas las tareas y proyectos relacionados con la red.

La solución es conocida por aumentar la visibilidad y permite a los usuarios ver todos los activos que no conocían. Automatiza algunos de los procesos para ahorrar tiempo a los usuarios, como el mantenimiento de registros, informes u otras tareas. Busca en otros sectores para encontrar activos y enriquecer sus datos.

Los usuarios pueden utilizar esta plataforma para obtener una descripción general de todos los dispositivos y sus números de modelo, por ejemplo, pueden ver los números de serie de todas las PC o impresoras. Tiene un panel de TI y los usuarios pueden obtener vulnerabilidades para actualizar a través de él.

# 4 InvGate

De pago

InvGate es una plataforma líder que proporciona soluciones ITSM e ITAM para mejorar el flujo de trabajo de TI para sus equipos. La plataforma mantiene todas sus necesidades relacionadas con el cumplimiento, y ha presentado un soporte de monitoreo rico que finalmente le permitirá tener todo bajo control con más visibilidad de la red y los servidores. InvGate está simplificando la comunicación con la mesa de servicio, lo que significa que puede brindar una mejor experiencia a los clientes.

La plataforma proporciona soporte completo con el mejor nivel de gestión de activos de TI que incluye todos los servicios en la nube y dispositivos de IoT. Hay análisis e informes ricos que le permitirán tomar decisiones más inteligentes y abordar el problema con un mejor enfoque. Cuando se trata de velocidad empresarial, no hay otro que InvGate porque hace negocios modernos para ser tecnológico con sus estrategias de innovación. Por último, cuenta con una institutriz eficaz y profesional tanto para TI como para los negocios que allanará su camino para mejorar las necesidades de control, gestión de riesgos, seguridad y cumplimiento.

# 5 x Activos

De pago

xAssets es una plataforma de software de gestión de activos profesional que ofrece múltiples soluciones con sólidas integraciones y conjuntos de herramientas de descubrimiento. El software está dejando su huella al reducir el gasto excesivo, abordar todas las necesidades de cumplimiento, aumentar la productividad y usted tiene un análisis completo sobre sus activos de TI, licencias de software y activos en la nube. xAssets es ideal para proporcionar integraciones con SSCM, plataforma en la nube y otros sistemas de TI para llevar todos los datos al repositorio unificado, que tiene más visibilidad en todos los activos de TI.

Cuando se trata de proporcionar software de administración de activos fijos, no hay nada mejor que xAssets que tiene el mejor soporte en su clase para contabilidad, códigos de barras, adquisiciones, mantenimiento planificado, integraciones potentes y herramientas de configuración. Tiene la oportunidad de beneficiarse de la tecnología de vanguardia que tiene configuraciones predefinidas, tanto en la nube como en las instalaciones, sin necesidad de instalación, integración con cualquier fuente de datos, integraciones incorporadas y mucho más para agregar. Navegadores seguros y escalables, acceso directo a productos certificados, valor de tiempo más rápido, cero interrupciones y un uso fácil son las razones para utilizar xAssets para la gestión de activos.

# 6 Kaseya

De pago

Kaseya es un sistema de plataforma de software de gestión de infraestructura de TI eficiente que reduce todas las vulnerabilidades con el monitoreo remoto de la red y la gestión de terminales. Esta plataforma de monitoreo remoto lo ayuda a automatizar la administración de parches y la administración de vulnerabilidades para hacer las cosas bien de manera profesional para todos los problemas de seguridad. Kaseya permite a los técnicos mejorar su flujo de trabajo con la ayuda de herramientas sin problemas, y tienen el control para acceder a la información correcta cuando sea necesario.

El software está automatizando su enfoque al lidiar con el proceso de TI, por lo que con esto, seguramente tendrá iniciativas estratégicas más enfocadas. La visibilidad y el control adecuados para el trabajador son los factores principales que determinan la productividad, y Kaseya lo está haciendo bien para usted con la opción de ver y administrar todo el entorno de TI para mantener el tiempo de actividad. No le preocupa la visualización de los datos de gestión de TI porque Kaseya está liderando su camino con la generación de informes ágiles y paneles de control personalizados y listos para usar. Además, la plataforma es una solución rentable para usted, que cubre todo lo que necesita en relación con la seguridad de TI, la eficiencia de TI y la prestación de servicios de TI.

# 7 Desfragmentación de disco de Amigabit

Gratis

Amigabit Disk Defrag es una plataforma que ayuda a los usuarios a desfragmentar sus archivos, afectando la velocidad del sistema. La plataforma permite a los usuarios optimizar la velocidad y el rendimiento desfragmentando los archivos, y los usuarios pueden realizar esta acción en los archivos de forma individual y colectiva. Además, el software viene con potentes funciones que facilitan a los usuarios realizar sus tareas sin problemas.

La plataforma permite a los usuarios tomar todas las decisiones con respecto a su software y pueden decidir qué archivos deben ser parte del proceso de desfragmentación y qué archivos pueden omitir. Además, los usuarios pueden programar el proceso de desfragmentación en cualquier momento que deseen y pueden realizarlo automáticamente.

Amigabit Disk Defrag ayuda a los usuarios a realizar sus funciones rápidamente y pueden desfragmentar incluso aquellos archivos que están bloqueados. Además, el software no sobrecarga el rendimiento del sistema, ya que ayuda a mejorar el funcionamiento de la PC. Por último, es un software gratuito y viene con una configuración sencilla.

# 8 PassMark Fragger

Gratis

PassMark Fragger es una plataforma que ayuda a los usuarios a seleccionar los archivos que están causando un retraso en el sistema, y ​​pueden desfragmentar estos archivos con facilidad. La plataforma es una utilidad liviana que permite a los usuarios desfragmentar la cantidad de archivos que deseen. Además, los usuarios pueden iniciar el proceso analizando los archivos o carpetas, y luego pueden decidir qué archivos necesitan desfragmentarse.

La plataforma viene con una interfaz simple que facilita su uso a los usuarios. Además, los usuarios pueden controlar la cantidad y el tamaño de los fragmentos, y el software realiza la desfragmentación tanto en los archivos como en las carpetas. Los usuarios también pueden controlar la posición de los archivos, que están desfragmentando en el disco, y pueden reubicarlos cuando lo deseen.

PassMark Fragger permite a los usuarios ver todo lo relacionado con sus archivos gráficamente, y pueden realizar la función en el clúster y pueden asignar los archivos en este formulario de clúster. Por último, los usuarios pueden buscar cualquier archivo en la unidad que deseen desfragmentar.

# 9 SpeeDefrag

Gratis

SpeeDefrag es una plataforma que funciona como una herramienta de desfragmentación, que ayuda a los usuarios a mantener alto el rendimiento de su sistema desfragmentando los archivos y carpetas. La plataforma permite a los usuarios reemplazar la utilidad estándar de Windows con este software para obtener un mejor rendimiento y hacer que funcione mejor. Además, los usuarios pueden trabajar fácilmente con este software, ya que viene con una interfaz simple y les facilita las cosas.

La plataforma permite a los usuarios borrar los archivos que les están causando problemas y pueden facilitarles la tarea de despejar el espacio para mejorar el rendimiento de su sistema. Además, puede ayudar a mejorar la capacidad de trabajo y la velocidad de otras aplicaciones, que estaban causando retrasos debido a la memoria.

Los usuarios pueden obtener todos los detalles sobre sus archivos presentes en una unidad y carpeta o que están desfragmentando. SpeeDefrag ayuda a liberar el estrés de la RAM y la CPU, y pueden manejar fácilmente cada proceso de desfragmentación. Por último, es un software gratuito y muy estable.

# 10 iDefrag

Gratis

iDefrag es un software que ofrece servicios de desfragmentación a los usuarios de Mac y pueden mejorar el rendimiento de su sistema con facilidad. La plataforma viene con un sistema de archivos con registro de mayúsculas y minúsculas, lo que permite a los usuarios realizar todas las funciones con mucho cuidado. Además, los usuarios pueden optimizar los metadatos del sistema de archivos y pueden crear desfragmentación en línea.

La plataforma viene con optimización programable avanzada, y luego pueden reorganizar el disco de la manera que deseen. Además, proporciona un motor de clasificación de archivos definido por el usuario de alto rendimiento, y el usuario puede hacer una visualización precisa del disco. El software viene con estadísticas detalladas, que permiten a los usuarios comprender si deben optar por la optimización o no.

iDefrag viene con una función de inspector que puede permitir a los usuarios ver detalles de sus archivos individuales y pueden saltar rápidamente a archivos específicos para examinarlos de cerca. Además, los usuarios tienen una pantalla activa acelerada para mejorar el rendimiento y siempre pueden actualizar el software para mantenerse al día. Por último, viene con AppleScript, lo que lo hace compatible con dispositivos Mac.

# 11 MyDefragGUI

Gratis

MyDefragGUI es una plataforma que permite a los usuarios desfragmentar archivos que hacen que el sistema se ralentice, y pueden desfragmentarlos para liberar espacio.. Además, viene con funciones poderosas que incluso pueden desfragmentar los archivos que están bloqueados. El software viene con una interfaz simple, lo que facilita a los usuarios manejarlo y hacerlo funcionar.

La plataforma viene como una función portátil, y los usuarios pueden llevarla en USB y pueden conectar el sistema para usarla. Además, permite a los usuarios antes de iniciar la función, especificarla y luego permitirle realizar su función. Los usuarios pueden utilizar las funciones del disco duro, lo que les facilita eliminarlo de los archivos fragmentados.

MyDefragGUI permite a los usuarios programar el funcionamiento del software y pueden programarlo en cualquier momento. Con esta función de programación, funciona automáticamente en ese momento y no tienen que hacer clic en el botón manualmente.

# 12 DiskTuna

Gratis

DiskTuna es una plataforma que permite a los usuarios desfragmentar el disco duro para mejorar el rendimiento del sistema. La plataforma viene con características sorprendentes que permiten a los usuarios equilibrar la memoria y el rendimiento para que ninguna aplicación se enfrente a retrasos de ningún tipo. Además, viene con una interfaz simple donde los usuarios pueden seleccionar el archivo, carpeta o unidad que desean desfragmentar y luego hacer clic en el botón Listo.

El objetivo principal de este software es mejorar el rendimiento de su sistema y optimizar el funcionamiento del disco duro. Además, el software ayuda a los usuarios a empaquetar juntos y pueden mantener los archivos en un solo lugar para despejar el espacio sobrante.

Viene con un sistema de archivos compacto que desfragmenta archivos y unidades para mantener el rendimiento del sistema. DiskTuna permite a los usuarios medir el monitor de temperatura del disco y hace que el sistema se caliente demasiado. Además, permite a los usuarios mover o cambiar la ubicación de los archivos con él, y pueden hacerlo con un solo clic.

# 13 Auslogics Disk Defrag Touch

Freemium

Auslogics Disk Defrag Touch es un software que funciona como herramienta de desfragmentación solo para computadoras con pantalla táctil. El software viene con la interfaz de Windows 8 y permite a los usuarios mejorar el rendimiento de su sistema con él. Además, funciona para desfragmentar todos los archivos fragmentados que están presentes en el sistema, y ​​los usuarios pueden liberar espacio para otros archivos.

La plataforma realiza una verificación profunda del sistema y pueden ver cómo pueden optimizar algunos de los programas. Los usuarios pueden mejorar el rendimiento de sus programas para aumentar el funcionamiento del sistema, y ​​luego pueden jugar juegos sin demora en ellos.

Viene con algunos ajustes útiles que pueden ayudar a los usuarios a desempeñarse mejor con el software, y también pueden omitir archivos grandes si lo desean. Viene con una interfaz simple, y pueden realizar todas las funciones con el tacto. Además, los usuarios pueden realizar la desfragmentación de archivos, carpetas y unidades completas, y luego pueden decidir qué deben hacer con los archivos.

# 14 Vopt

Gratis

Vopt es un programa comercial que se utiliza para desfragmentar las unidades, archivos y carpetas. El software solía tener un precio; sin embargo, recientemente se ha convertido en software gratuito. La plataforma viene con una interfaz simple a través de la cual los usuarios pueden seleccionar la unidad en la que desean aplicar la función de desfragmentación y administrar todo el proceso con facilidad.

El programa utiliza códigos de colores para que los usuarios conozcan los archivos fragmentados y no fragmentados, y también muestra la cantidad de espacio libre. Los usuarios pueden hacer clic en el botón de información presente en el software para obtener una vista verbal de toda la información sobre una unidad. Los usuarios pueden ver la ubicación del archivo fragmentado en la unidad y también su tamaño.

Vopt permite a los usuarios abrir las carpetas en lugar de eliminarlas o desfragmentarlas. Además, el software facilita a los usuarios limpiar todo el sistema y eliminar todos los archivos fragmentados que ocupan espacio y ralentizan el sistema.

# 15 Desfragmentador de energía

Gratis

Power Defragmenter es una plataforma que permite a los usuarios realizar sin problemas un proceso de desfragmentación en sus archivos y unidades de disco. La plataforma ayuda a los usuarios a reconocer los datos presentes en el disco y optimizar el disco duro al crear porciones más grandes de espacio libre, lo que reduce las posibilidades de fragmentación.

Además, esta es una alternativa muy conocida al Desfragmentador de disco de Windows, ya que este último no puede realizar la desfragmentación en discos duros de gran tamaño. La plataforma también viene con una GUI simple, que puede ayudar a los usuarios a realizar ciertas tareas con facilidad. Además, los usuarios también obtienen todas las funciones potentes que no están presentes en otro software de desfragmentación, y pueden realizar todo tipo de desfragmentación en todos los dispositivos.

Power Defragmenter también permite a los usuarios desfragmentar archivos, carpetas y unidades de acuerdo con sus necesidades y elección. Además, ayuda a los usuarios a iniciar el proceso con la ayuda de una función de línea de comandos y pueden iniciar el proceso de desfragmentación con un solo clic. Por último, realiza su trabajo en un tiempo decente.

# 16 UltimateDefrag

De pago

UltimateDefrag es una plataforma que permite a los usuarios acelerar sus discos duros y discos, que funcionan solo al 25 por ciento de su rendimiento potencial. El software ayuda a los usuarios a mejorar el rendimiento de su disco duro y a aumentarlo a un nivel que pueda superar todos los problemas. Además, también desfragmenta todos esos archivos, que están provocando que el sistema funcione lento y obstaculizando el rendimiento de las aplicaciones.

La plataforma también funciona en todas las versiones de Windows, y los usuarios también pueden rastrear el área de su disco duro, que funciona más rápido que otros. Según el cálculo realizado, aumenta la velocidad del sistema casi de seis a ocho veces más rápido. Además, ofrece flexibilidad a los usuarios para elegir los archivos que desean comprimir.

UltimateDefrag viene con nuevos métodos de desfragmentación, que pueden ayudar a los usuarios a priorizar los archivos de forma prioritaria para permitir que los usuarios obtengan el rendimiento correcto. Además, los usuarios también pueden buscar archivos fragmentados y combinarlos en un solo lugar para liberar espacio.

# 17 Contig

De pago

Contig es un software que ofrece servicios a los usuarios en el campo de la desfragmentación y puede mejorar el rendimiento de su sistema a través de él. La plataforma viene con un servicio simple que permite a los usuarios desfragmentar archivos o carpetas individuales según su elección. Pueden hacer que sus aplicaciones funcionen mejor y más rápido. Además, los usuarios pueden incluso desfragmentar los archivos que están bloqueados.

El software funciona rápidamente y los usuarios pueden optimizar rápidamente los archivos desfragmentándolos en poco tiempo. Además, analiza todos los procesos de fragmentación y desfragmentación, y los usuarios también pueden liberar su espacio mediante el proceso de fragmentación en el disco duro.

También viene con un modo silencioso, que funcionará cuando el sistema esté inactivo, y realizará la tarea automáticamente. En general, el software mejorará el rendimiento del sistema para que el funcionamiento de la aplicación no se vea afectado y el sistema siga funcionando a alta velocidad.

# 18 Desfragmentador de disco de Windows

De pago

El Desfragmentador de disco de Windows es una herramienta de utilidad diseñada para aumentar la velocidad de acceso de los usuarios a los datos. El trabajo principal del software es reorganizar los archivos y eliminar o cerrar aquellos archivos que están causando un obstáculo en el funcionamiento del sistema.

El trabajo detrás de este software está relacionado con la desfragmentación, y los usuarios pueden desfragmentar todos aquellos archivos que ralentizan la velocidad del sistema. La plataforma ayuda a los usuarios a desfragmentar todos los archivos, incluso aquellos bloqueados o que Windows no pudo desfragmentar. Además, ayuda a los usuarios a aumentar el rendimiento de su sistema junto con las aplicaciones.

Los usuarios pueden jugar juegos más rápido y el tiempo de inicio de las aplicaciones también se reduce. El Desfragmentador de disco de Windows ayuda a mejorar los tiempos de inicio del sistema e incluso puede mejorar los movimientos de archivos de un dispositivo a otro. Por último, es un software gratuito y los usuarios pueden obtenerlo de Microsoft.

# 19 Puran Defrag

Gratis

Puran Defrag es una plataforma que permite a los usuarios desfragmentar todos los archivos que se fragmentan en los discos duros para aumentar la velocidad de la computadora. La plataforma también recopila todos los fragmentos de un archivo y los junta para que el sistema funcione más rápido y ayudar a que el software y las aplicaciones se abran rápidamente.

Además, también viene con un optimizador inteligente que funciona de forma independiente para hacer que la computadora sea más rápida y no toma ninguna guía. El software también permite a los usuarios consolidar directorios y optimizar el sistema para liberar espacio para que la computadora realice las tareas más rápido. Además, también tiene una función de desfragmentación automática que permite a los usuarios desfragmentar archivos en cualquier momento cuando el sistema está inactivo y no necesita un comando manual.

Puran Defrag también viene con una función de desfragmentación de alta y baja prioridad, y el software realizará las tareas en consecuencia. Además, los usuarios pueden incluso desfragmentar los archivos que están bloqueados o que Windows no pudo desfragmentar.

# 20 Diskeeper de Condusiv

De pago

Diskeeper de Condusiv es una plataforma que ayuda a acelerar dinámicamente los datos para obtener el máximo rendimiento de E / S y ayuda a los usuarios a mejorar su PC. La plataforma viene con un mejor rendimiento de la aplicación y puede solucionar problemas de rendimiento, como la ralentización de una aplicación o la congelación mientras está en uso. Además, también mejora la latencia y el rendimiento y permite a los usuarios aumentar la eficiencia de su infraestructura.

La plataforma también ayuda a los usuarios a ampliar su hardware y evitar que gasten dinero en el nuevo y costoso hardware. Además, ofrece reducir los tiempos de espera y los bloqueos, y los usuarios pueden mantener su sistema funcionando sin problemas y pueden poner fin a las llamadas problemáticas. La herramienta ayuda a los usuarios a optimizar el rendimiento de su sistema y pueden desfragmentar todos los archivos que Windows bloqueó o no pudo desfragmentar.

Diskeeper de Condusiv viene con una tecnología de programación que permite a los usuarios programar el proceso de desfragmentación y funcionará cuando el sistema esté inactivo. Por último, los usuarios también pueden obtener un informe sobre la desfragmentación a través de él.

# 21 WinContig

Gratis

WinContig es una herramienta de desfragmentación fácil de usar que permite a los usuarios mejorar la velocidad de su sistema. La función principal de la plataforma es devolver la computadora a la velocidad a la que estaba acostumbrada y mejorar el rendimiento de los juegos para los usuarios. Además, también funciona en todos los sistemas operativos de Windows y los usuarios pueden instalarlo con facilidad.

La plataforma también viene con una capacidad de línea de comandos simple y funciona con un solo clic. Además, los usuarios pueden ejecutar fácilmente el proceso de desfragmentación y pueden administrar sus archivos. Incluso realiza la desfragmentación en aquellos archivos que Windows no pudo desfragmentar o que estaban bloqueados.

WinContig también permite a los usuarios ver un chat para conocer los archivos desfragmentados y pueden ver las estadísticas codificadas por colores de esos archivos. WinContig viene en formato de archivo ZIP y los usuarios pueden extraer los archivos y ejecutarlos en el sistema. Además, también permite a los usuarios realizar desfragmentaciones en archivos individuales o en toda la carpeta.

# 22 PerfectDisk

Freemium

PerfectDisk es un potente software que ayuda a los usuarios a optimizar los HDD y SSD, y los usuarios pueden mejorar el rendimiento de sus sistemas con él. La plataforma viene con optimización SSD rápida, prevención de fragmentación y servicios de navegación web más rápidos. Además, también ayuda a los usuarios a prevenir la fragmentación en su disco para acelerar el sistema.

La herramienta también detecta cuándo Windows va a fragmentar los archivos y redirige de forma inteligente la E / S para evitar que se produzca la fragmentación. Además, viene con una función de gestión de espacio que recupera el espacio de los discos detectando y eliminando archivos duplicados, como documentos de texto, videos, etc. Los usuarios también pueden ver los informes gráficos y estadísticos del uso y la asignación de archivos.

PerfectDisk también viene con una optimización de disco inteligente que permite a los usuarios optimizar las unidades de disco de acuerdo con el patrón de uso, y se enfoca en la consolidación del espacio libre sin desfragmentar los archivos.. Los usuarios pueden usar su desfragmentación avanzada de tiempo de arranque para desfragmentar archivos que de otra manera permanecerían fragmentados. Por último, realiza automáticamente funciones de fragmentación y desfragmentación.

# 23 MyDefrag

Gratis

MyDefrag es un software que permite a los usuarios optimizar el rendimiento y la velocidad de su sistema desfragmentando diferentes archivos. En su mayoría, estos archivos causan problemas en el funcionamiento de diferentes aplicaciones y ralentizan la velocidad del sistema. Además, también permite a los usuarios fragmentar diferentes archivos que se encuentran dispersos por todos los discos duros, pudiendo contenerlos en un solo lugar.

La plataforma también permite a los usuarios optimizar el funcionamiento de la aplicación y, al desfragmentar archivos, los usuarios pueden aumentar el rendimiento de sus juegos. Viene con una herramienta simple y fácil de usar que fue fácil de instalar, y los usuarios no necesitan configurar todo para su uso.

También depende de lo que los usuarios quieran hacer, como consolidar el espacio libre, desfragmentar un solo archivo o varios archivos y otras funciones. MyDefrag también permite a los usuarios seleccionar más de un disco para desfragmentar, y pueden realizar esa tarea en solo diez minutos. Por último, es un software gratuito y tiene una interfaz intuitiva.

# 24 IObit Smart Defrag

Freemium

IObit Smart Defrag es una herramienta que permite a los usuarios optimizar el rendimiento de su disco duro y PC con la ayuda de una desfragmentación rápida y profunda. La plataforma es compatible con todas las ventanas y los usuarios pueden instalarla, ya que viene con una opción de descarga gratuita. Además, viene con un motor de desfragmentación de subprocesos múltiples mejorado y una velocidad de desfragmentación mejorada, lo que permite a los usuarios obtener el rendimiento más rápido de su PC.

La plataforma ayuda a los usuarios a aumentar la velocidad de su sistema para obtener un acceso a los datos más rápido y un rendimiento excepcional de sus discos. Además, la velocidad de lanzamiento del juego también se reducirá junto con la reducción del retraso de los juegos. Los usuarios que tienen computadoras antiguas pueden usar este software para que su desempeño funcione como uno nuevo.

IObit Smart Defrag también funciona en aquellos archivos que no se pueden mover y los desfragmenta para una configuración más rápida. Además, el rendimiento mejorado del juego es un punto a favor del software y también ayuda a desfragmentar archivos grandes. Por último, los usuarios pueden verificar el estado de los discos a través de este software.

# 25 UltraDefrag

De pago

UltraDefrag es una plataforma que permite a los usuarios optimizar sus discos y unidades para mejorar su rendimiento y velocidad operativa. La plataforma ayuda a los usuarios a aumentar sus aplicaciones y pueden jugar diferentes juegos sin ningún retraso. Además, también viene con una interfaz fácil de usar a través de la cual todo se puede hacer con simples clics.

La plataforma también permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales o desfragmentar una carpeta completa; todo depende de su uso. Además, los usuarios también pueden desfragmentar los archivos bloqueados y pueden liberar espacio si es necesario. Viene con una configuración fácil que no requiere mucho esfuerzo para instalarlo y trabajar en él. Lo mejor de esta herramienta es que desfragmentará automáticamente los riesgos cuando el sistema esté inactivo.

UltraDefrag también permite a los usuarios incluir una poderosa interfaz de línea de comandos que utilizan fácilmente para automatizar complejas tareas de desfragmentación. Además, se presenta como una herramienta portátil que los usuarios pueden utilizar conectando su USB. Por último, solo está disponible en forma paga.

# 26 Defraggler

Freemium

Defraggler es una herramienta que permite a los usuarios desfragmentar todo su disco duro o archivos individuales que pueden funcionar con HDD y SSD. La plataforma ayuda a los usuarios a hacer que su sistema sea más rápido, y pueden acelerar su PC reuniendo todos los archivos fragmentados en la máquina. Además, viene con un servicio seguro y protegido, y los usuarios pueden desfragmentar con confianza sin preocuparse por nada.

La plataforma también permite a los usuarios desfragmentar no solo archivos, sino también espacio libre, lo que aumentará la velocidad de procesamiento del disco duro. Además, los usuarios tienen un control total sobre sus unidades y pueden realizar tareas con facilidad y personalizar la herramienta de acuerdo con sus necesidades. Los usuarios pueden iniciar el proceso y programarlo en cualquier momento.

Defraggler viene con una opción de descarga gratuita que solo optimizará los discos duros, mientras que el pago ofrecerá funciones adicionales. Viene con soporte para 43 idiomas. Los usuarios pueden organizar el espacio vacío en sus discos para evitar una mayor fragmentación.

# 27 Auslogics Disk Defrag

Freemium

Auslogics Disk Defrag es una plataforma que permite a los usuarios volver a completar sus archivos y pueden optimizar su velocidad y eficiencia con un programa poderoso. La plataforma viene con un motor de trabajo rápido que tarda menos de 10 minutos en desfragmentar un disco duro promedio. Además, también fusiona partes dispersas de espacio libre en un bloque contiguo que evita la fragmentación de archivos recién creados.

La plataforma enumera todos los archivos fragmentados y los usuarios pueden ver la ubicación de cada fragmento a través de ella. Además, tiene la capacidad de desfragmentar un solo archivo o toda la carpeta según la necesidad de los usuarios. El software permite a los usuarios personalizar la configuración de acuerdo con sus necesidades y pueden agregar lo que quieran.

Auslogics Disk Defrag también ayuda a los usuarios a optimizar todos sus discos duros a la máxima velocidad. Además, los usuarios pueden utilizarlo para adaptarse a sus necesidades y pueden configurarlo en función del uso. Por último, puede realizar tareas de limpieza y comprobación del disco para eliminar archivos basura.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *