Alternativas a 8tracks

8tracks es una aplicación freemium que funciona de forma muy parecida a Pandora, pero en lugar de escuchar listas de reproducción curadas al azar por un ordenador basado en una sola canción o artista, podrás escuchar listas de reproducción que fueron creadas por personas reales simplemente porque querían escucharlas.
alternativas a 8tracks Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• macOS • Android • iOS

Mejores Alternativas a 8tracks

Last.fm logo

Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Rdio logo

Rdio

Mientras los activos de Rdio llegan a manos del nuevo propietario, Pandora, el servicio de transmisión de música por secuencias cesará oficialmente sus operaciones hoy en día.

Slacker Radio logo

Slacker Radio

Slacker Radio es un servicio gratuito de radio por Internet, a años luz de las listas de reproducción unidimensionales a las que está acostumbrado. Personalice cientos de estaciones de música, así como opciones de noticias, deportes y comedia.

Screamer Radio logo

Screamer Radio

Screamer Radio es un servicio de streaming que permite a los usuarios transmitir su programación favorita de radio y webcast a través de una interfaz fácil de usar. El software Screamer Radio ofrece a los usuarios la comodidad de poder preajustar sus emisoras de radio favoritas, lo que le permite cambiar sin esfuerzo de una emisora de radio a otra.

TapinRadio logo

TapinRadio

TapinRadio. Diciembre de 2017 – Nueva versión 2. 09.2 vea las notas de la versión aquí. TapinRadio es un simple reproductor de radio por Internet.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

Digitally Imported logo

Importado digitalmente

DI. FM transmite la música electrónica más adictiva del mundo. Nuestros canales de radio cuentan con artistas de renombre mundial, DJs y los programas exclusivos más calientes.

Características de 8tracks

Hay más de tres millones de listas de reproducción a las que se puede acceder a través del software 8tracks de forma totalmente gratuita. Todas y cada una de las listas de reproducción de la aplicación han sido desarrolladas por alguien que siente pasión por esa música en particular. Usted puede encontrar mezclas que son ideales para varias necesidades, como algo para jugar en el fondo mientras se relaja, hace ejercicio o estudia. Hay listas de reproducción diseñadas para levantarle el ánimo, crear un ambiente romántico o provocar una fiesta de baile. Cada lista de reproducción fue diseñada por una persona que quería crear algo único y especial.

Cualquiera que quiera encontrar nuevo indie rock, mezclas creadas por fans, música electrónica, hip-hop, y casi cualquier otro género de música puede encontrar lo que quiere en 8tracks. Usted puede escuchar música a través del software completamente gratis si está dispuesto a aceptar los límites de la funcionalidad y los anuncios bastante constantes, pero también puede elegir la versión actualizada que no tiene anuncios y permite la escucha ilimitada.

Si quieres seguir siendo un oyente libre, podrás sacar mucho provecho del software. Todavía puedes usarlo para encontrar mezclas que se centran en géneros, artistas, estados de ánimo u otras métricas. Puede crear sus propias listas de reproducción y guardarlas para su uso posterior. Se te mostrarán recomendaciones personalizadas basadas en tus preferencias generales, y no experimentarás el mismo tipo de canciones repetitivas que a menudo experimentas con otras aplicaciones como Pandora.
.

Si desea actualizar a una suscripción de pago, también obtendrá escucha ilimitada y una experiencia completamente libre de publicidad. Con 8track Plus, nunca serás interrumpido entre canciones o listas de reproducción, e incluso puedes usar una insignia en tu perfil para mostrar tu amor por la música.

Hay varias maneras de disfrutar del software 8tracks en la comodidad de su hogar. La versión gratuita se puede usar en cualquier momento, pero si quieres 8track Plus, tendrás que pagar una prima de $4.99 al mes. Si opta por una suscripción anual, el costo total se reduce a sólo $39.99. Si tienes un dispositivo iOS y simplemente quieres eliminar anuncios sin actualizar a la versión completa de 8track Plus, puedes hacerlo por sólo 19,99 dólares al año. Las suscripciones se renuevan cuando el período de facturación llega a su fin, y puede cancelar su suscripción a 8track Plus cuando lo desee. Si cancela antes de que termine el período de facturación actual, no se le cobrará por otro ciclo y continuará teniendo acceso al sistema hasta el final de su ciclo de facturación original. También puede desactivar la renovación automática en cualquier momento.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *