Descripción y alternativas a 75Health

Sitio Oficial

75 Alternativas de salud

# 1 Kareo

De pago

Kareo es un software de gestión que funciona de manera eficiente con hospitales y clínicas. Consta de muchos módulos interesantes y le permite integrar los requisitos de su personal y el trabajo del hospital en una única plataforma. Consiste en toneladas de funciones y le permite integrar fácilmente cada módulo diferente y monitorear cada tipo de acción bajo un sistema de administración único.

Las características clave de la plataforma funcionan rápidamente y proporciona una interfaz de usuario sofisticada. Es una plataforma basada en la nube y proporciona un conjunto completo e integrado de herramientas que están especialmente diseñadas para un administrador médico. Pueden manejar una gran cantidad de datos y el trabajo de back-end del personal del hospital, como la administración de edificios, el registro de pacientes, la administración de registros médicos, la administración de medicamentos, la administración de pacientes y mucho más.

# 2 CareCloud

De pago

CareCloud es una plataforma que ayuda a las instalaciones médicas a administrar sus finanzas y flujos de trabajo a la velocidad de sus prácticas y les permite satisfacer la satisfacción de sus pacientes. La plataforma ofrece una gestión completa del ciclo de ingresos, que les permite concentrarse en sus pacientes mientras el software gestiona sus pagos.

La solución ofrece análisis en tiempo real para ayudarlos a mejorar su rentabilidad y elimina las cargas administrativas. Además, sus expertos en cobranza y facturación especializada optimizan el ciclo de pago. Su coeficiente intelectual colectivo permite a las organizaciones minimizar las denegaciones y cobrar más rápido.

# 3 iPatientCare EHR

De pago

iPatientCare EHR es un software de administración de registros médicos que ofrece integraciones perfectas con la administración de la práctica de terceros, los sistemas de administración del ciclo de ingresos y la información de laboratorio con la certificación de Uso significativo en etapa 2 para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

El software se crea utilizando Microsoft .Net framework y puede acomodar a más de 200 médicos. iPatientCare HER presenta una función de captura de cargos que optimiza el aspecto de evaluación y gestión de las prácticas. En esta función, se agregan fácilmente nuevos diagnósticos y nuevos códigos CPT para las evaluaciones.

# 4 AdvancedMD

De pago

AdvancedMD es una colección unificada todo en uno de software diseñado para medicina, fisioterapia, biblioteca independiente, prácticas de salud mental y laboratorios independientes. La plataforma es una solución rentable que proporciona soluciones de EHR AdvancedMD totalmente integradas y le proporciona servicios de gestión de práctica profesional y mantiene la rica experiencia del usuario a nivel mundial. AdvancedMD ofrece soluciones relacionadas con software de programación de facturación múltiple, informes y evaluaciones comparativas para hacer que la gestión de la práctica sea más eficiente.

Los servicios de EHR incluyen paneles inteligentes, gráficos de pacientes, plantillas personalizables, aplicaciones y más. Hay varios servicios para la rica experiencia del paciente que son portales de pacientes, resto, gestión de reputación, mensajes para pacientes y más. AdvancedMD es una forma automatizada de brindar educación al paciente y se centra en herramientas para mejorar la eficiencia de la práctica, los servicios de monitoreo, la facturación dinámica y las soluciones de pago.

# 5 eHospital

De pago

eHospital es un software de gestión hospitalaria que ofrece una función integral y personalizable para gestionar todas las operaciones del hospital. El software gestiona todas las tareas y operaciones, desde médicas a financieras, administrativas a legales y mucho más. Permite al personal administrar los datos de un nuevo paciente y pueden agregar todos los detalles directamente al software donde se guardan.

La solución permite a los médicos y otros miembros del personal tener una ficha digital detallada del paciente que ingresa en su hospital. Les ayuda a ingresar detalles sobre los pacientes, como el nombre de su cirujano, medicamentos, dieta, etc.


# 6 ChiroFusion

De pago

ChiroFusion es un software quiropráctico completamente integrado que está adoptando el enfoque basado en la nube y trae todas las notas SOAP, programación, facturación, pagos y más en la misma página. El software está presentando los mejores servicios de EHR de su clase para que las organizaciones puedan mantener el flujo de trabajo que necesitan para mejorar su productividad y resultados con seguridad. ChiroFusion está optimizando sus operaciones con prácticas simples relacionadas con todos los aspectos en los que se encuentra su negocio actualmente.

Tiene mucha más estabilidad y eficiencia en su negocio que generará más ingresos y ganancias. ChiroFusion le permite tener acceso en cualquier momento a los datos de su consultorio desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, y no se preocupa por administrar el flujo de pacientes gracias a los recordatorios y la programación de citas automatizados, así que manténgase sincronizado en todo momento. Algunas de las características clave que ofrece ChiroFusion incluyen diseño exclusivo, marketing práctico, la mejor atención al cliente en su clase, procesamiento de pagos integrado, recordatorios de citas por correo electrónico y mensaje de texto, reclamos electrónicos ilimitados, etc.

# 7 ADSC EHR

De pago

ADSC EHR es un software de facturación médica y administración de prácticas avanzadas que viene con las funcionalidades y operaciones avanzadas que harán que su flujo de trabajo sea más fluido. El software lo aprovecha con los gráficos y la transcripción sin hacer clic, cortesía de tener el flujo de texto integrado para los médicos, así que haga que su voz sea navegable a partir de ahora. Aproveche la supremacía de la experiencia avanzada, ya sea paciente, médico y proveedor, mediante las funciones y aplicaciones de interacción móvil.

ADSC EHR ofrece plantillas y contenido específicos que son adecuados para sus necesidades y especialidades y, lo que es más importante, son definibles por el usuario que se adaptan a sus preferencias personales, como hacer pedidos de laboratorio y medicamentos. ADSC EHR ofrece múltiples funciones que incluyen comandos de voz, gráficos completos, portal médico, recordatorio y programación, acceso desde cualquier lugar, transmisión y transcripción de informes, administración de camas, PM integrado, panel MACRA y más para agregar.

# 8 iSaIus EHR

De pago

iSaIus EHR es un software de registro de salud electrónico certificado y confiable que ha brindado las mejores prácticas en su clase al negocio de la atención médica para obtener los máximos resultados de una manera rentable. El software crea una experiencia personalizada para que pueda involucrar más al paciente. Ya sea que esté haciendo Nefrología, Neurocirugía, ortopedia, otorrinolaringología, manejo del dolor o Urología, iSaIus HER es reunir la experiencia para que tenga el mejor flujo de trabajo y eficiencia.

Esta plataforma de software es el camino a seguir con sus capacidades para automatizar la facturación, la programación y el acceso a los datos del paciente. Las amplias funciones son un inicio de sesión, análisis e informes personalizados, graficar su telesalud, escribir recetas directamente y cargar imágenes, enviar comunicaciones seguras, paneles de control centralizados, documentación completa, RCM, plataforma orientada detallada y más para agregar. Además, cabe mencionar que el software ha ido realizando mejoras constantes para ser más mejorado y personalizado.

# 9 eClinicalWorks

eClinicalWorks es un sistema de historia clínica electrónica todo en uno diseñado para agilizar los flujos de trabajo de los proveedores de atención médica. La solución tiene un conjunto completo de características que ayudan en la entrega de una solución personalizable y altamente innovadora para diferentes entornos, como centros de salud, oficinas de atención primaria, clínicas móviles y hospitales, etc.

La solución es muy aclamada por su capacidad de priorizar rápidamente la satisfacción de los clientes. Su optimización corona aún más las capacidades de eClinicalWorks para su uso en dispositivos móviles. Con la ayuda de este software, puede enviar y recibir información fácilmente en cualquier momento, en cualquier lugar y en todo el mundo.

# 10 EpicCare

EpicCare es una poderosa solución de registro de salud con características sólidas, diseño de flujo de trabajo intrincado, una interfaz fácil de usar y una combinación de revisión de gráficos, etc. La solución está especialmente diseñada para hospitales grandes y de 50 a 100 campos de atención médica.

Integra sistemas de gestión del ciclo de ingresos y clínicos en una solución EMR que tiene como objetivo hacer que los médicos sean productivos al simplificar los flujos de trabajo, los elementos de atención médica que se enfrentan al paciente y el seguimiento de facturas y pagos. Es una alternativa a PointClickCare y ofrece muchos servicios similares con funcionalidades avanzadas que lo hacen mejor que otros.

# 11 Nextech

Nextech es un diseño de software competente para la EHR y la gestión de prácticas que permite a los equipos extraer el mejor rendimiento de ellos. Hay todo en un sistema al que se puede acceder para el tablero centralizado, como registros, perfil de cliente, detalles de pago y más. Tiene los informes y análisis completos que le permitirán sacar la mejor productividad y tomar una decisión comercial que es vital para que la productividad de su sistema de atención médica impulse los flujos de ingresos.

Se ofrecen múltiples funciones que son múltiples integraciones, portales de pacientes, cobros ágiles de pagos, módulos de facturación, personalización de la interfaz, citas y programación, administración automatizada de tareas, seguimiento y monitoreo, control intuitivo y más para agregar. Además, Nextech está haciendo que las empresas de atención médica impulsen las cosas para el futuro al eliminar las mejores prácticas que utilizan miles de proveedores de servicios que tienen una programación integral.

# 12 OmniMD

De pago

OmniMD es un software todo en uno para la gestión de la práctica médica y el registro de salud electrónico que integra la documentación médica, la práctica, la facturación y la participación del paciente. Es una alternativa a TheraNest y ofrece todos los servicios principales con algunas características nuevas. El software puede convertir, indexar y recuperar documentos clínicos y comerciales para realizar copias de seguridad y facilitar el acceso.

Ofrece una función de reconocimiento de voz que convierte fácilmente la voz en texto y permite a los usuarios transformar datos no estructurados en información estructurada. Para mejorar todas las operaciones clínicas, la prestación de atención al paciente y el desempeño financiero, el software proporciona un sistema de apoyo a las decisiones comerciales.

# 13 CHARM EHR

De pago

ChARM EHR es una plataforma de software de facturación y gestión de prácticas basada en la web que cumple completamente con HIPPA, que es dinámica en términos de operaciones y flujos de trabajo automatizados. El sistema de software parece ser una fuente contundente que hace que los equipos de atención médica obtengan la experiencia en tiempo real de la administración de sus tareas y tengan la colaboración impulsada para superar las mejores prácticas que puedan. ChARM EHR brinda información y métricas que le permitirán tomar decisiones estratégicas que son vitales para la atención del paciente.

Tener un sistema EHR avanzado significa que puede acceder fácilmente a los registros y la información del cliente y del paciente y ver la transparencia sobre la marcha. Ya sea que esté buscando administración de consultorios, participación del paciente, administración del ciclo de ingresos, sistema de telesalud o facturación médica, ChARM HER hará cualquier cosa por su negocio de atención médica. Hay varias funciones enumeradas aquí que incluyen administración de referencias, notas adhesivas, interfaz de comando, administración de citas y reservas, mensajería segura, soporte para múltiples instalaciones, escáner de documentos, factura médica y más.

# 14 MediTouch EHR

De pago

MediTouch es una solución EHR basada en la nube diseñada para prácticas de atención médica. Es una solución compresiva y una solución de gestión de la práctica totalmente integrada que incluye contenido específico, una cámara de compensación de reclamaciones y portales de pacientes fáciles de usar. MediTouch es una solución moderna y compatible con todos los navegadores. El software está especialmente diseñado para adaptarse al flujo de trabajo del médico y del personal con tecnología fácil de usar que se adapta al flujo de trabajo del proveedor.

Lo mejor de esta solución es que viene con un completo sistema de documentación clínica con sistema táctil, de conversación y de escritura. Como la mayoría de los EHR líderes, también viene con un panel simple donde los usuarios pueden acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones. La función de MediTouch EHR incluye Informes, Automatización, Programación de Empoderamiento de Pacientes y Mensajería Directa, etc.

Revolución # 15

De pago

RevolutionEHR es un software EHR en la nube para sus prácticas de atención ocular. El hecho de que esté basado en la nube brinda amplias oportunidades a la plataforma y puede integrar toneladas de datos, que se almacenan en el servidor dedicado proporcionado por la plataforma.

El software de gestión funciona de forma inteligente para clínicas y hospitales, pero no puede manejar grandes hospitales y su flujo de trabajo. Le brinda un sistema de gestión de la práctica y simplifica el trabajo de su consulta y se centra en brindarle más tiempo en el campo y luego utilizar el sistema con frecuencia.

# 16 DrChrono EHR

De pago

DrChrono EHR es un sistema de gestión de acceso a medicare y reautorización de chips totalmente preparado, que le ofrece un módulo de gestión agradable y un sistema de gestión de mejores prácticas para hospitales y clínicas. La interfaz del programa es fácil de navegar y proporciona un módulo basado en web que le da al usuario una ventana separada donde podemos revisar toda la información. El personal y el administrador pueden trabajar rápidamente bajo una sola plataforma.

La plataforma funciona en tres aspectos principales, que implican ejecutar una práctica de archivo de pacientes, impulsar la probabilidad que va más allá de los límites de la clínica, ofrecer programación en línea y también implican la gestión del ciclo de ingresos, el panel de control de reclamaciones y el sistema de gestión de cuentas.

# 17 Reli Med EHR

De pago

Reli Med EHR es un software EHR (registro de salud electrónico) todo en uno diseñado para consultorios de atención ambulatoria de tamaño pequeño a mediano. Ofrece soluciones EHR confiables y fáciles de usar que brindan un nivel de automatización y personalización que permite a los médicos y su personal brindar soluciones de atención médica centradas en el paciente.

El programa es adaptable al flujo de trabajo de diferentes prácticas ambulatorias integradas por especialidades como medicina familiar y atención urgente. El software también ofrece un sistema móvil que facilita la comunicación entre médicos y pacientes. Al igual que TheraNest y todas las demás plataformas similares, también tiene un portal para pacientes y una función de telemedicina.

# 18 Aprima EHR

De pago

Aprima EHR es un software de gestión de la práctica médica todo en uno diseñado que viene con muchas herramientas, características y servicios nuevos. El software forma una parte integral del sistema Apriam completo que incluye la gestión del ciclo de ingresos y las soluciones de gestión de la práctica. El software tiene un diseño rápido y flexible capaz de adaptarse a los flujos de trabajo del médico para brindar una experiencia más satisfactoria.

El sistema Aprima EHR personifica flexibilidad, facilidad y velocidad. Está diseñado para anticiparse a sus necesidades y cuenta con el respaldo del servicio de atención al cliente similar a un conserje. Tiene características vitales, incluida la gestión de pacientes, la gestión de documentos y el análisis clínico, etc. La mejor parte de este programa es que está completamente integrado con herramientas de gestión de prácticas de nivel avanzado.

# 19 Azalea EHR

Azalea EHR es una de las mejores soluciones de salud electrónica que integra múltiples funciones y herramientas en una plataforma. Combina herramientas de gestión de la práctica médica y funciones de oficina, incluida la facturación y la programación. La solución se conoce como el sistema EHR todo en uno para quienes son nuevos en la tecnología o buscan un sistema EHR mejorado.

Azalea EHR ofrece una interfaz simple y fácil de usar y asegura que todo lo que un proveedor y no proveedor necesita esté al alcance de la mano. Todo está en la nube, proporciona movilidad a los usuarios y les permite acceder a sus datos mientras se encuentran en su hogar médico o cuando están fuera de su trabajo. Con Azalea EHR, los usuarios también pueden capturar datos de participación del paciente mientras están en movimiento usando sus dispositivos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *