Alternativas a 100 Doors Challenge

100 Doors Challenge

Descripción y alternativas a 100 Doors Challenge

Alternativas al desafío de las 100 puertas

# 1 Puzzle 100 Doors – Escape de la habitación

Gratis

Puzzle 100 Doors Room Escape es un juego de rompecabezas para un solo jugador, de aventura, de estrategia y para un solo jugador basado en la manipulación de materiales dentro de diferentes ubicaciones. Encontrarás los objetos ocultos aquí ya que tu trabajo es descubrir los secretos detrás de cada una de las puertas. La edición tiene algunas características sorprendentes, como emocionantes premios que te esperan después de completar un rompecabezas, nuevas y cientos de nuevas habitaciones para escapar.

Esta es una versión de rompecabezas de apuntar y hacer clic que te desafía en diferentes escenarios. Algunos niveles están allí con una animación perfecta, gráficos junto con efectos de sonido mejorados y actualizados. Puede ingresar hasta nueve ubicaciones y terminar con ellas con actualizaciones periódicas. Encontrarás el punto de salida después de entrar por las puertas después de ganar el mini-rompecabezas. Usar diferentes máquinas y dispositivos detrás de cada puerta también es un desafío para usted. Resuelve muchos acertijos y gana las recompensas. La versión ha sido diseñada con gráficos de alta calidad. El juego original se puede jugar de forma gratuita.

# 2 100 Doors Seasons: Juegos de Navidad. Año Nuevo 2021

Gratis

100 Doors Seasons Christmas Games es un juego de resolución de acertijos, rompecabezas, aventuras y para un solo jugador desarrollado BonBeart Games con la idea de jugar este juego para agudizar su pensamiento lógico. Vas a encontrar diferentes objetos detrás de las puertas. Tu trabajo consiste en hacer una entrada dentro de una habitación y descubrir los elementos ocultos de la misma.

Esta versión secuela incluye regalos de Navidad, acertijos de año nuevo, gráficos asombrosos, escenarios alucinantes, sonidos audibles y nuevos casos de estudio en el juego para poner a prueba tu lógica. Debe obtener los códigos para ingresar a las habitaciones colocando los colores en línea, ya que también será una de las pruebas para usted. Administrar colores, resolver acertijos y encontrar el equilibrio se trata de esta edición de apuntar y hacer clic. Puedes usar tu ingenio y una lluvia de ideas positiva para resolver los acertijos. Resuelve diferentes tipos de rompecabezas con el juego de año nuevo. Los juegos lógicos también se construyen en este juego con licencia gratuito. No se requiere wifi ni controladores para ello.

# 3 Juego de escape: 50 habitaciones 1

Gratis

Escape Game 50 Rooms 1 es un juego de rompecabezas de manipulación, aventura y para un jugador desarrollado por BusColdApp creado con la historia de tener desafíos en todas las etapas. Hay un nuevo nivel de dificultad disponible para cada habitación y se le pondrá a prueba con diferentes habilidades y desafíos aquí. El juego de acertijos tiene alrededor de cincuenta habitaciones para escapar y tu trabajo es estar en camino al siguiente nivel después de escapar por una puerta.

Después de escapar de una habitación, se le dará una recompensa. Cada habitación tiene diferentes demandas y rompecabezas. Resuelve los acertijos y termina todas las salidas. Este divertido juego está disponible en línea y sin conexión. Recoge los artículos que debes recolectar y escapa por cada habitación. Puedes jugar este juego con tus amigos. La edición presenta gráficos y ubicaciones de video raros. Disfruta de los sonidos y juega sin aburrirte durante el juego.

# 4 Juego de escape: 50 habitaciones 3

Gratis

Escape Game 50 Rooms 3 es un juego de rompecabezas de IQ, manipulador y para un jugador desarrollado por BusColdApp basado en la historia de escapar de diferentes habitaciones como la edición anterior de escape de rompecabezas. Harás formas de salir de las habitaciones y entrar en la otra. Planifica tu juego y sal de las habitaciones después de completar los objetivos dentro de cada habitación.

Puedes jugar hasta cincuenta habitaciones y desafiarte a ti mismo después de cada finalización y tener diferentes etapas en este juego y hacer que sea un desafío para ti escapar de las habitaciones. Algunos laberintos y acertijos junto con nuevas ubicaciones, acertijos, misterios, compras en el juego, personajes y escenarios alucinantes. Observa las tareas que se dan en cada habitación y calcula los caminos para fugarte en esta divertida aventura, que te permitirá jugar durante más tiempo debido a su video de alta gráfica y controladores más simples. Descubre las piezas que faltan y avanza hacia el siguiente nivel. Obtén recompensas y gana más fama. Puedes jugarlo sin conexión y usar tu pensamiento lógico.

# 5 Juego de las 100 puertas – Sala de escape de aventuras misteriosas

Gratis

100 Doors Game Mystery Adventure Escape Room es un videojuego de supervivencia, rompecabezas, para un solo jugador. El juego se desarrolla con la idea de resolver acertijos y escapar de las habitaciones. Estás atrapado dentro de una habitación. Todo lo que tienes que hacer es usar tu mente, resolver diferentes misterios y salir de la habitación.

Cerca de un centenar de habitaciones están ahí para abrir mientras se juega al juego de objetos ocultos. Puede ingresar a cada puerta y descubrir los rompecabezas ocultos en este género de apuntar y hacer clic. Cambia tu nivel de dificultad y disfruta de tu juego. Puedes jugarlo con amigos y también sin conexión. Este juego rico en funciones también es un centro de asombro y entretenimiento.

Acepta un desafío y complétalo en línea. Después de cada finalización, se te premiará durante todo el juego. Usa tu ingenio para resolver acertijos y laberintos y conseguir más puntos. Hay varias etapas místicas que pueden abrir la puerta de la bendición y los puntos para ti.

# 6 Juego de escape: 50 habitaciones 2

Gratis

Escape Game 50 Rooms 2 es un videojuego IQ, Strategy, Puzzle para un jugador desarrollado por BusColdApp para Android e IOS para jugar en línea. La historia básica de este juego es que debes escapar de las habitaciones una por una. Deberá recolectar las cosas solicitadas u otras cosas como llaves de la puerta, cuaderno, lápiz, radio para obtener pistas y sugerencias. Muchos niveles te esperan para ser desafiante durante tu juego místico. Toma etapas difíciles y complétalas para desbloquear las puertas de las habitaciones que están cerradas, y solo se abrirán cuando recolectes todas las cosas para completar los objetivos. Recibirás una gran cantidad de puntos después de que se resuelva el desafío.

En esta versión de video de alta resolución, rica en gráficos y empapada de sonido, podrá resolver hasta cincuenta rompecabezas de habitaciones. Este campo rico en funciones tiene una trama única y representaciones gráficas con píxeles claros que te ayudarán a resolver los mini-rompecabezas a lo largo de todo el juego. Administre su posición en la tabla de clasificación mientras juega este juego en línea. Este juego con licencia gratuito también se puede jugar sin conexión.

# 7 100 Doors Seasons 2 – Juegos de rompecabezas, Rompecabezas de lógica.

Gratis

100 Doors Season 2 es un videojuego para un jugador Sequel Puzzle, Strategy, IQ presentado por BonBeart Studios en el que tendrás que seguir la idea de resolver diferentes acertijos lógicos. Intenta encontrar formas de escapar de la naturaleza, enfrenta otros desafíos y nuevas etapas que están listas para ti en la segunda temporada. Tu trabajo consiste en resolver diferentes acertijos, laberintos destacados, mitos y acertijos clásicos.

Tendrá que dar diferentes pasos en el camino hacia el siguiente nivel, cambiando su pensamiento crítico y disfrutando de su estadía durante el juego en este rico en gráficos. Resolver muchos acertijos naturales y abrir las puertas es una de las mejores características de este juego junto con muchos nuevos mini rompecabezas en el juego. Obtén el juego gratis y resuelve hasta 100 misiones desconcertantes. Intenta encontrar objetos ocultos y obtén recompensas. Saltarse los rompecabezas difíciles y pasar a los siguientes también son las características de esta versión rica en sonido. Maneja diferentes mundos y escapa de las habitaciones en ellos.

# 8 ¿Puedes escapar de la habitación 100 X?

Gratis

Can You Escape the 100 room X es un clásico rompecabezas, aventura, estrategia de escape, un juego para un jugador desarrollado por HKAppBond basado en la idea de poner a prueba tu pensamiento crítico. Estás a punto de tener desafíos y tendrás que resolverlos. Hay muchas salas disponibles para desafiar tu ingenio y sabiduría. Usa tu coeficiente intelectual para desbloquear las puertas. y después de que se desbloquee cada puerta, puede tener etapas más desafiantes.

La mejor característica es que cada puerta es más difícil que la anterior. Cambia tus estrategias con el paso del tiempo y termina con los lugares y escenarios desconcertantes. Se ha agregado un juego gráfico único con hasta cien acertijos y misterios. Resuelve varios acertijos de gestión del tiempo y desbloquea más de 100 habitaciones mientras disfrutas de sonidos desconcertantes y secretos animados que están destrozados por todas partes. Resolverás alucinantes minijuegos del juego para conseguir una mejor ubicación durante la partida online. Sorpréndete con nuevos niveles y desafíos después de desbloquear nuevos misterios y acertijos.

# 9 ¿Puedes escapar de la habitación 100 IV?

Gratis

Can You Escape the 100 room IV es un videojuego de rompecabezas, aventura y estrategia para un jugador desarrollado por EscapeFunHK para Android en el que estarás atrapado dentro de los misterios. Tu trabajo es escapar resolviendo una serie de acertijos, acertijos, laberintos y otras plataformas complicadas. En cada habitación, hay situaciones únicas y desafiantes para ti que te obligan a encontrar la salida de una habitación y hacerlo posible a través de diferentes objetivos.

El juego de rompecabezas Classis te permite jugarlo sin conexión y puedes administrar tu posición dentro de la sala y salir de ella para aumentar la cantidad de recompensas y estar en la cima de la clasificación. Hay casi cincuenta habitaciones con dificultades más graves. Si puedes resolver los acertijos, intenta alcanzar y superar el último desafío. El juego de aventuras presenta un entorno natural, gráficos de alta definición, efectos de sonido y la jugabilidad más agradable. Desbloquea las puertas encontrando objetos y escapando de las habitaciones.

# 10 ¿Puedes escapar de la habitación 100 VII

Gratis

Can You Escape the 100 room VII es un videojuego de apuntar y hacer clic, rompecabezas de aventuras, diseñado para ser jugado por jugadores individuales en línea y fuera de línea. Seguirás los rastros de la versión anterior en este juego con casi una nueva escala de dificultad agregada a las ediciones anteriores de este juego. Ahora encontrarás niveles y desafíos más difíciles en este juego de rompecabezas en línea. Esté en la habitación y trate de escapar usando su pensamiento lógico.

Dirigirá y controlará el juego a través de un sistema de tocar y jugar. Este juego rico en gráficos te complacerá con etapas nuevas y desafiantes que tienen una idea única. Se termina un nivel y el siguiente comienza a obtener recompensas y puntos una vez que termine una campaña. Las situaciones desconcertantes y los escenarios místicos serán parte de tu búsqueda. Encontrar los secretos ocultos y resolverlos es la belleza de este juego de rompecabezas de estrategia.

# 11 Mansión de los rompecabezas. Juegos de Escape Puzzle para adultos

Gratis

Mansion of Puzzles es un videojuego para un solo jugador de rompecabezas, estrategia, aventura y rol desarrollado por Bonbeart Games. El juego de preguntas te permite seguir la historia dentro de una casa críptica. Tendrás que realizar muchas misiones de prueba y acertijos para escapar. Tu trabajo es salir de la mansión mediante un procedimiento de resolución de misterios durante el juego. Será mejor que uses tu ingenio para estar fuera de los muros a través de tu sabiduría para analizar los escenarios y descubrir los secretos ocultos.

Prevalecerás la versión más difícil cuando te quedes atascado en algunas situaciones sin pautas durante el juego. También hay consejos para principiantes en este juego rico en gráficos. Este juego te permite disparar escopetas y también ser detective. Cada nivel trae un nivel de dificultad más alto para aumentar tu emoción.. Puedes romper las cerraduras para escapar de una habitación. Resolver hasta 100 misterios de habitaciones mejorará su pensamiento lógico. Juega sin wifi y disfruta del juego gratis.

# 12 Room Escape – ¿Puedes escapar de estas 1000 puertas?

Gratis

Room Escape Can You Escape this 1000 Door es un juego de rol, aventura y rompecabezas para un solo jugador. Este juego de objetos ocultos ha consistido en la historia de diferentes eventos como Navidad y Año Nuevo. Se le dará el desafío de resolver los acertijos de los eventos y ser el ganador de una historia. Hay casi 65 juegos de historia y cientos de acertijos en este género. Tres categorías de este juego de aventuras aumentarán tu emoción y agregarán más emoción al asumir nuevos desafíos después de completar los actuales.

Los diseños de rompecabezas están hechos de tal manera que aumentan su desafío. Los acertijos de año nuevo se pueden resolver si usas tu ingenio a la perfección. Las características de este juego se incluyen con acertijos de acertijos lógicos, misterios de una manera lúdica. Los gráficos de los 65 niveles son más claros y justos para disfrutar del juego con licencia gratuita. Puedes jugar a este intrépido juego de rompecabezas sin conexión y en línea, así como sin conexión con tus amigos.

# 13 Open 100 Doors – Juegos de acertijos lógicos, interesantes.

Gratis

Juegos de rompecabezas de lógica abierta de 100 puertas, interesante es un juego de rompecabezas de estrategia para jugadores individuales desarrollado por Bonbeart Games. Este juego de gestión estimula tu pensamiento y actúa como un generador de humor. El juego tiene más singularidad que otros juegos de rompecabezas debido a una serie de nuevos misterios que debes resolver. En este juego, puedes usar tu sabiduría para resolver situaciones críticas, rompecabezas divertidos y misterios desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver problemas.

Escapar de la habitación es el objetivo principal de tu juego que agrega emoción a tu juego. Puede seguir una guía si está atrapado en algunas situaciones. Tome la guía para principiantes si es nuevo en esta temporada de juegos. Todos los acertijos deben resolverse mediante el método de apuntar y hacer clic. Completa niveles y obtén recompensas después de completar con éxito en este juego de rompecabezas rico en gráficos. El juego también presenta la capacidad de omitir los niveles más difíciles a lo largo del juego. Encuentra elementos ocultos para clasificarte en este juego de rompecabezas fácil de jugar.

# 14 Puzzle Aventura de las 100 Puertas

Gratis

100 Door Adventure Puzzle es un juego de rompecabezas aventurero, de construcción de estrategia, coeficiente intelectual para sistemas operativos móviles desarrollado por Bearded Dads Games que tiene un montón de aventuras y misiones escondidas. Estarás revelando los secretos detrás de cada una de las 100 puertas. Toma cualquier nivel y agrégalo a la lista, ya que puedes jugar tantos desafíos como quieras en este juego. Cada nivel le crea más problemas cuando debe elegir los elementos y analizarlos. Puede utilizar material utilizable para resolver los misterios y abrir la puerta. Nadie sabe qué hay detrás de la puerta, por lo que debe usar su actitud positiva para resolver problemas.

Aprenderás sobre la mansión de Lord Kelly y sus secretos durante el juego. Esta edición le proporciona acertijos variables, mini-rompecabezas y una mejora diaria en los gráficos de su juego junto con muchas pistas durante su juego. Las bandas sonoras originales y raras están disponibles con gráficos altos y videojuegos de píxeles altos. Juega a este juego sentado en cualquier lugar, ya que puedes jugar este juego gratuito sin conexión.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *